¿Sientes por mí?
No sé si tus labios extrañan los míos, aunque puedo pensar que sí. No podría creer que te hayas olvidado de ellos tan pronto; yo ansío los tuyos. ¿Sentirás esas ganas de verme para poder abrazarme y besarme? ¿Extrañarás mis caricias? ¿Añorarás esa sensación de tranquilidad y desconexión de tu alrededor que sientes cuando estás a mi lado y hablas conmigo? ¿Sentirás aún ese deseo insaciable por mí? ¿Fue real, aún es real?
Cuando te veo y me acerco a ti siento el magnetismo de tu presencia arrastrándome. Siento que estoy en una cápsula en la cual no nos importa nada alrededor. Esa tranquilidad que se siente el estar juntos. Esa sensación de apego inconfundible e ineludible. Esa conexión que no encontramos lógica ni razón, y sí puro sentimiento y nerviosismo. Esa sonrisa que pones, inolvidable y entrañable, sencilla y brillante a la vez. Ese contacto con tus dedos, tus manos, tu rostro. Yo siento mucho por ti. No lo puedo esconder. Creo que te percataste de lo ruboroso que me pongo cuando te veo.
Extraño mirarte a los ojos y luego a tus labios mientras hablas, y pensar en lo mucho que me gustas, lo mucho que deseo besarte, escucharte y estar contigo y lo mucho que extraño estar junto a ti. Nuestra primera cita, para mí, inolvidable. Por la química increíble que tuvimos. Extraño tocarte y sentir esa sensación dérmica excitante. Extraño tu ansiedad por verme y estar conmigo y tu voz susurrona y coqueta en mi oído. Ese roce de tu piel en mi piel, cálido y sudoroso. Tu respiración y tu aliento en mi rostro. La realidad de tenerte enfrente. Tu olor distintivo enloqueciéndome. Ese sabor de tus labios, de tus pechos y tu piel indescriptible.
¡¡¡Quiero estar contigo!!! ¡¡¡Quiero verte!!! ¡¡¡Quiero hablarte!!! ¡¡¡Quiero observar tu piel tan bella y tan suave!!! ¡¡¡Quiero sentirte!!! Me importa un bledo el día y la hora. ¡¡¡Aunque quisiera que fuera ya!!!
Apareciste en mi camino como un ángel caído del cielo en el momento que menos esperaba. Espontáneo; irreal; único. Desde ese momento todo cambió, y logró despertar algo en mí. Despertó mi corazón; despertó mi amor por ti.
– ttc94
Tags: amor, querer, sentimiento